Jaime de la Pava dice que no ha hablado con directivos de América

Jaime de la Pava dice que no ha hablado con directivos de América

Así lo afirmó el DT de Cortuluá en una corta charla con FUTBOLRED.

Jaime de la Pava, técnico del Cortuluá.

Jaime de la Pava, técnico del Cortuluá.

Foto: Archivo ETCE

25 de abril 2016 , 05:00 p.m.

Entre el amplio abanico de nombres que se barajan para llegar a la dirección técnica del América de Cali, cuyos directivos decidieron apartar de su cargo el viernes pasado a Alberto Suárez, ha sonado Jaime de la Pava, actual entrenador del Cortuluá.

Y en una charla informal con FUTBOLRED, De la Pava manifestó que por ahora no ha tenido acercamientos con los dirigentes del equipo rojo, al que dirigió con buen suceso entre 1998 y 2002. "No me han llamado los directivos de América. Y en caso de que se diera, lo primero que deben hacer es comunicarse con el presidente del Cortuluá. Eso es lo correcto", indicó el vallecaucano, que se encuentra en Bogotá para adelantar un seminario.

"De acá, de Cortuluá, nadie me ha echado y estoy muy contento con el proceso que venimos adelantando", agregó De la Pava, quien tiene al equipo 'Corazón' como protagonista de la Liga Águila I-2016.

Los tulueños marchan en la séptima posición de la tabla con 22 puntos y buscan en las fechas restantes asegurarse entre los ocho mejores de la tabla.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR