Hinchas del Quindío invadieron la cancha en la derrota con Pereira

Hinchas del Quindío invadieron la cancha en la derrota con Pereira

Un sector de la barra brava demostró su malestar por la derrota y no dejó terminar el compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Quindío

El mal comportamiento de los hinchas cuyabros provocará una sanción a la plaza.

Foto: Tomada de Twitter: @croniquindio

28 de septiembre 2018 , 06:42 a.m.

De nuevo el estadio Centenario, de Armenia, es escenario de escándalos y problemas de comportamiento por parte de la hinchada del Deportes Quindío, quienes en esta ocasión invadieron la cancha y obligaron a la terminación del encuentro que el conjunto cafetero perdía por marcador de 2-0 con Pereira. Otro espectáculo bochornoso que conllevará a una sanción a la plaza y que perjudicará al club como tal en los próximos encuentros.

Tan sólo faltaban cuatro minutos para el pitazo final, cuando un grupo de hinchas de la barra brava entró a la cancha por la fuerza y arremetió contra algunos de los jugadores del Quindío, quienes al ver tal situación decidieron dirigirse hacia los camerinos. Dicha situación, obligó a la pronta reacción de agentes de la policía, que lograron detener al grupo de desadaptados.

Ya son varios los casos de violencia y mal comportamiento por parte de un sector de la hinchada de Quindío, quienes no han ocultado su malestar por la campaña del club a lo largo del campeonato y han puesto en riesgo la integridad de futbolistas y cuerpo técnico. Se espera la decisión que tome la Dimayor y que seguramente complicará el camino del conjunto cuyabro en lo que resta de la presente temporada.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR