Humberto Mendoza y Williams Buenaños no siguen en Cartagena para 2017

A ellos, se le suma Elvis González, Cristian Subero y Fernando Cárdenas. Rodríguez seguirá como DT.

Humberto Mendoza no seguirá en el Real Cartagena.

Humberto Mendoza no seguirá en el Real Cartagena.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2016 , 11:32 a. m.

Real Cartagena ya empieza a hacer cambios en su plantilla de jugadores pensando en lo que será su temporada durante el año 2017. Las directivas del conjunto ‘heroico’ hicieron oficial el anuncio de la salida de los defensas Humberto Mendoza, Elvis González y Cristian Subero; el volante Fernando Cárdenas y el arquero Williams Buenaños.

Así mismo, se confirmó las continuidad del entrenador José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, quien llegó al club el pasado mes de julio y logró ubicar al equipo dentro de los cuadrangulares finales. El técnico vallecaucano cuenta con la confianza de los dirigentes y de la hinchada para llevar al Cartagena a un ascenso, que ha sido esquivo en estos últimos cuatro años.

“Primero que todo, estamos buscando buenos jugadores y le estamos apostando a jóvenes con proyección, ambición, sed de gloria y de ganar cosas importantes en el fútbol. Además, estamos haciendo alianzas con clubes grandes como Nacional, Medellín y Deportivo Cali para traer futbolistas que tengan esos sueños, esas ilusiones de ascender", afirmó el timonel del conjunto ‘heroico’.

Los deportistas del Real continuarán trabajando hasta el próximo 20 de diciembre, luego harán una pausa de fin de año, y retornarán la segunda semana de enero. El club también anunció que durante los próximos días se darán a conocer los nombres de las primeras contrataciones.

César Dussán
Especial para Futbolred

Humberto Mendoza no seguirá en el Real Cartagena.

Humberto Mendoza no seguirá en el Real Cartagena.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right