Hugo Arrieta dejó de ser el técnico del Valledupar

Hugo Arrieta dejó de ser el técnico del Valledupar

Los malos resultados llevaron a tomar tal decisión. Óscar Aristizábal será el entrenador encargado.

Hugo Arrieta, exDT de Valledupar.

Hugo Arrieta, exDT de Valledupar.

Foto: Archivo EL TIEMPO

03 de agosto 2015 , 05:48 a.m.

Otro técnico que es destituido en el Torneo Águila, esta vez el turno fue para Hugo Arrieta, quien venía ejerciendo como entrenador del Valledupar F.C. desde 2012. Los malos resultados en las últimas fechas fueron el principal motivo para que el cesarense dejara el club ‘vallenato’.

La marca de tres empates y seis derrotas en los últimos nueve partidos, apresuraron la decisión de la junta directiva del Valledupar F.C., que agradeció a Arrieta todos los servicios prestados durante este tiempo en el club y en donde es visto como todo un baluarte por su gran historial.

“Tras el empate 1-1 contra Fortaleza F.C, la seguidilla de nueve partidos sin ganar y la salida del equipo del grupo de los ocho, llevó a la junta directiva a tomar tal decisión. Llegamos a un acuerdo con el profesor Hugo Arrieta y se hizo oficial su desvinculación con el club. A él le agradecemos toda su colaboración y servicios prestados durante todo este tiempo, para nosotros es y seguirá siendo un baluarte de nuestra institución”, declaró Jesualdo Morelli, presidente del Valledupar F.C.

Ante tal determinación, se ha tomado la decisión de dejar como entrenador encargado al profesor Óscar Emilio Aristizábal, un hombre con gran trayectoria en la formación deportiva, mientras se da a conocer el nuevo timonel que intentará llevar al conjunto ‘vallenato’ a los cuadrangulares finales.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR