Hinchas del Bucaramanga protagonizaron desmanes en Bogotá

Hinchas del Bucaramanga protagonizaron desmanes en Bogotá

Tras el juego del lunes en Techo, unos 46 seguidores fueron detenidos por la policía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar

Hinchas del Bucaramanga

22 de septiembre 2015 , 12:17 p.m.

En la mañana de este martes se conocieron una serie de desmanes de un grupo de hinchas del Bucaramanga por las calles de Bogotá, en donde el equipo jugó en el estadio de Techo.

Los ‘búcaros’ vencieron 0-1 a Bogotá Fútbol Club, en duelo del torneo de la Primera B, y después de las 10 de la noche unos 46 seguidores de los santandereanos se trasladaron por la Avenida Boyacá rumbo al norte y protagonizaron hechos de lamentar, según fuentes policiales y de acuerdo al reporte de ‘El Noctámbulo’ de CityTV.

“46 personas, hinchas del equipo Atlético Bucaramanga salieron del estadio de Techo al término del partido y se dirigían hacia el norte. A la altura de la 116 con Boyacá hay un altercado con un grupo de taxistas, donde lamentablemente salió lesionado un taxista. Estas personas son conducidas a la estación de Suba y están siendo judicializadas”, dijo el coronel de la policía de Bogotá Jairo Merchán.

Merchán agregó que la policía le hizo el debido acompañamiento a los inconvenientes: “Lo hace la policía y durante todo el recorrido sí se presentan los altercados, pero no digamos en cuestión de lesionar a los ciudadanos que transitan por ahí. Son personas que vienen sin dinero para el transporte, que generan desorden en la ciudad, que no llamaríamos hinchas de un equipo decente sino personas que se dedican al desorden”, concluyó.

Bucaramanga es el líder de la B con 58 puntos y en la próxima fecha se enfrentará con América.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR