Héctor Estrada es el nuevo director técnico de Valledupar F.C.

Las directivas del conjunto 'vallenato' querían un hombre de experiencia en el fútbol colombiano.

Estrada ha ascendido a dos equipos de la B en su carrera como técnico.

Estrada ha ascendido a dos equipos de la B en su carrera como técnico.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2015 , 09:23 p. m.

La junta directiva de Valledupar F.C. ha anunciado de manera oficial la contratación de Héctor Darío Estrada como nuevo entrenador del equipo del Cesar. El antioqueño reemplaza a Hugo Arrieta, quien dejó el cargo hace un par de días debido a los flojos resultados.

Estrada Cano es un técnico que cuenta con gran experiencia en el balompié nacional, sobre todo con equipos de la Primera B y en el trabajo de divisiones menores. Se recuerda sus ascensos con Jaguares de Córdoba (2014), Alianza Petrolera (2012), así como su título con Atlético Nacional en la Copa Merconorte de 2000, en su cargo como asistente técnico del ‘profe’ Carlos Navarrete.

A sus 56 años, este Tecnólogo en Educación Física se convierte en uno de los entrenadores que mejor conoce el Torneo de Ascenso en el país, su paso por el Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Atlético Bucaramanga, Atlético Bello e Itagüí le dan pergaminos a su gran carrera profesional.

“Estamos muy contentos con la llegada del ‘profe’ Héctor Estrada, sabemos de su hoja de vida, de su experiencia, de su conocimiento y estamos seguros de que será un valioso aporte para el club. Dejamos el equipo en buenas manos y contará con todo nuestro apoyo para lograr el objetivo de ascender a la primera división”, aseguró Jesualdo Morelli, presidente de Valledupar F.C.

Ya recuperado de sus problemas de salud, que lo obligaron a dejar a Jaguares de Córdoba tras conseguir el ascenso, Héctor Darío está listo para volver al banco técnico y dispuesto a ponerle todo el corazón para enderezar el camino de un elenco ‘vallenato’ que ha desafinado en las últimas fechas del Torneo Águila.

César Dussán
Para Futbolred

Estrada ha ascendido a dos equipos de la B en su carrera como técnico.

Estrada ha ascendido a dos equipos de la B en su carrera como técnico.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right