Flavio Robatto, de ex asistente en Millonarios, a nuevo DT de Cúcuta

Flavio Robatto, de ex asistente en Millonarios, a nuevo DT de Cúcuta

El argentino trabajó con Rubén Israel durante su paso por el conjunto 'embajador'.

Flavio Robatto es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo.

Flavio Robatto es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo.

Foto: Foto: prensa Cúcuta

22 de marzo 2017 , 07:11 p.m.

Luego de la sorpresiva salida del profesor Fernando Velasco como entrenador de Cúcuta Deportivo, la junta directiva hizo oficial la llegada del argentino Flavio Horacio Robatto, quien ya se encuentra trabajando con el plantel ‘motilón’ y es recordado en el fútbol colombiano por trabajar recientemente como asistente técnico de Rubén Israel en Millonarios.

Robatto nació en Río Cuarto (Argentina) y cuenta con experiencia en la formación de divisiones inferiores en clubes de su país y en el exterior. Antes de su llegada a Colombia, al cuadro 'embajador', tuvo la oportunidad de trabajar con el Barcelona, de Ecuador, en donde llegó a ser director deportivo y también dirigió en la segunda división de dicho fútbol al club Sport Norte América.

“La camiseta, la plantilla y la historia de esta camiseta me motivaron a tomar dicha decisión. Creo que es un equipo que tiene mucho potencial y lo importante es aportar mi granito de arena y mi experiencia para que el equipo pueda lograr un ascenso que viene buscando hace un par de años. Es un desafío muy lindo para mí, para mi carrera y muy agradecido con los directivos que me hayan escogido”, aseguró el técnico de 42 años.

El recién llegado entrenador ya tuvo su primera práctica con el plantel 'de la frontera' y se alista para encarar su debut en el fútbol de ascenso, que está programado para el próximo domingo contra Orsomarso en el estadio Héctor ‘Zipa’ González, del municipio de Zipaquirá.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR