La batalla final: Chicó y Cortuluá por un cupo en la primera división

La batalla final: Chicó y Cortuluá por un cupo en la primera división

Este viernes se juega el partido de vuelta en el repechaje para definir el segundo ascendido. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cortuluá

Chicó y Cortuluá definen el segundo ascendido a la primera división.

Foto: Twitter: @cortuluaoficial

06 de diciembre 2019 , 06:48 a.m.

El partido de ida en el estadio Doce de Octubre entre Cortuluá y Boyacá Chicó terminó en un empate sin goles, a pesar de los esfuerzos del equipo local por encontrar un gol para llegar con ventaja a la vuelta. Este viernes, se jugará en el partido de vuelta del repechaje por ascender en el estadio La Indepencia de Tunja. 

Chicó llega a este partido con la ventaja de contar con su hinchada al contar con su gente alentandolo durante los noventa minutos. Sin embargo, el gran reto para los boyacenses será derrotar a un rival que sabe hacerse muy fuerte de visitante y conoce bien como jugar de contra golpe.

Los ajederezados cuentan con toda su plantel a disposición para intentar el anhelado regreso a la primera división, y regresar a primera división después de caer en la segunda categoría en el año 2018. 

Por parte de los visitantes, quieren lograr la hazaña robarle el ascenso a Boyacá Chicó en su propio estadio luego de un empate en el partido de ida que dejó con sabor a poco a los hinchas tulueños. 

Los dirigidos por Mayer Candelo llegan con la maleta llena de ilusiones para retornar a la primera división desde que descendió en el año 2017, y así acompañar a Deportivo Pereira en la Liga I-2020.

Fecha: viernes 6 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia.
T.V.: Win Sports.-

COMENTAR
GUARDAR