En la B: Quindío, Unión y R. Cartagena cerraron el semestre con empate

'Heroicos' y 'cafeteros' siguen en la lucha para no salir del grupo de los ocho en el ascenso.

Real Cartagena, Quindío y Unión Magdalena, cerraron la fecha 16 del Torneo con empates.

Real Cartagena, Quindío y Unión Magdalena, cerraron la fecha 16 del Torneo con empates.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2016 , 06:19 p. m.

En un partido complicado y bastante parejo, Real Cartagena rescató un punto en el municipio de Palmira, luego de empatar 0-0 con el Orsomarso, en duelo de la fecha 16 del Torneo Águila. Así, ambos equipos quedaron en deuda con los hinchas que asistieron al estadio Francisco Rivera.

A pesar de las ganas de ambas escuadras, las condiciones del terreno y el excelente planteamiento táctico hicieron del juego un partido en donde las emociones y las opciones de gol brillaron por su ausencia.

Otro de los equipos que tampoco pudo cerrar con victoria este semestre fue el Deportes Quindío, que empató sin goles con Leones FC, en el estadio J.J. Tréllez. Un punto que es valioso para los dirigidos por José 'Cheché' Hernández, ya que los mantiene en la sexta posición con 21 puntos y siguen firmes en la pelea con miras al segundo semestre.

Por su parte, otro club que se dejó contagiar por la 'empatitis' fue el Unión Magdalena, ya que igualó 1-1 en su visita al Atlético FC, en el Pascual Guerrero, de Cali. Los samarios siguen sumando puntos, pero aún no les alcanza para estar dentro del grupo de los ocho. El conjunto de Santa Marta no ha podido encontrar su mejor fútbol y en el campeonato le ha costado encontrar su nivel para ser un equipo de miedo en la B.

En los otros encuentros de la jornada, Valledupar venció con autoridad 3-1 a un Real Santander que no pasa por un gran momento en el campeonato. Deyner Cetré (36 PT), Moisés Galé (43 PT) y Ricardo Delgado (8 ST) fueron los encargados de darle el sexto triunfo en el Torneo al conjunto 'vallenato'.

Por su parte, Tigres sigue demostrando que está en un gran momento y venció, de manera apretada, 3-2 a Bogotá FC en el duelo regional. Daniel Peñalosa (13 PT) y Ethan González (31 PT y 13 ST) fueron los artífices de un triunfo que los consolida dentro del grupo de los ocho. Su rival descontó gracias a Luis Díaz (20 PT) y Jader Valencia (23 ST).

Mientras que en el duelo que abrió la fecha, Barranquilla FC y Universitario de Popayán no se sacaron ventaja y empataron 1-1, en encuentro que se disputó en el estadio Metropolitano. Carlos Valencia (30 ST) y Guillermo Murillo (43 ST) fueron los encargados de poner a celebrar a cada uno de los equipos.

César Dussán
Especial para Futbolred

Real Cartagena, Quindío y Unión Magdalena, cerraron la fecha 16 del Torneo con empates.

Real Cartagena, Quindío y Unión Magdalena, cerraron la fecha 16 del Torneo con empates.

Foto: Archivo Particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right