"El 'Tecla' Farías es un profesional a carta cabal": Alberto Suárez

El técnico de América elogió al delantero argentino y a su equipo por el triunfo sobre Tigres.

Farías, figura en el 2-0 sobre Quindío. Archivo EL TIEMPO

Farías, figura en el 2-0 sobre Quindío. Archivo EL TIEMPO

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2016 , 12:25 p. m.

La tranquilidad retornó de nuevo al América, que consiguió su segunda victoria en línea al vencer este lunes a Tigres por 2-1 en el Pascual Guerrero. Los rojos consiguieron tres puntos fundamentales para llegar a 15 unidades y ubicase en el segundo lugar de la tabla.

El técnico Alberto Suárez estuvo satisfecho en rueda de prensa con la actuación de su equipo, que sin tener un buen funcionamiento en el juego, tuvo actitud para imponerse ante Tigres.

“La conclusión que habíamos sacado días atrás es que para ganar este tipo de partidos hay que jugar, correr y meter más. América, sin ser un equipo arrollador, controló bien al rival”, dijo el DT.

Los rojos lograron reponerse rápidamente del gol en contra de Dairín González en el inicio del partido, y lograron sacarlo adelante. “Felicito a los jugadores, que tuvieron la valentía de salir de ese momento de gran dificultad”, dijo Suárez, que además, le alegró el apoyo de los hinchas al animar a Dairín Gonzáles después de haber anotado en propia puerta. “Fue muy buena la solidaridad de la gente con Dairín, que lo apoyó y gracias a eso se pudo recuperar del autogol”.

El estratega del equipo americano elogió la actuación del delantero argentino Ernesto Farías, que anotó el tanto del empate y volvió a ser figura, mostrando su entrega en la cancha.

“El ‘Tecla’ Farías es un profesional a carta cabal, es el ejemplo que hay que mostrarle a todos los futbolistas, hasta a los menores. Así es como se juega al futbol. Se va a convertir en ídolo de la afición”, manifestó Suárez.

Redacción Futbolred
Cali

Farías, figura en el 2-0 sobre Quindío. Archivo EL TIEMPO

Farías, figura en el 2-0 sobre Quindío. Archivo EL TIEMPO

Foto:

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right