¡Horror! El pésimo césped del estadio de Cartagena y sus consecuencias

¡Horror! El pésimo césped del estadio de Cartagena y sus consecuencias

El Jaime Morón no está en condiciones de recibir un partido profesional del fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Cartagena

Real Cartagena se prepara para el Torneo de la B.

Foto: Tomada de Twitter: @RealCartagena

29 de enero 2020 , 09:24 a.m.

La Dimayor dio a conocer la programación de la segunda fecha del Torneo de la B y esta tuvo la novedad que el partido entre Real Cartagena y Atlético no tiene hora ni día pactado.

Según informó el máximo ente del fútbol colombiano, “este partido no pudo ser programado debido a que el estadio Jaime Morón León no cumple con las condiciones necesarias para el desarrollo del Fútbol Profesional Colombiano".

Y es que luego de este anuncio se conocieron imágenes del estado del césped de ese escenario deportivo, que claramente no puede tener un partido de fútbol profesional.

Según informó ‘Primertiempo.co', el terreno sufre “total deterioro en la grama y varios desniveles en el terreno de juego, situación que se presenta gracias a que el contrato para su refacción en los pasados Juegos Nacionales no fue terminado, y a día de hoy no se ha cumplido con lo pactado".

Ese mismo medio, luego de establecer comunicación con Viviana Londoño, directora del IDER, informó que se pusieron en contacto con el contratista para el arreglo inmediato de la grama y que esta podría estar lista en 15 días como tiempo máximo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real cartagena