"Dirigir al América sería un gran reto para mí", dijo Hernán Torres

El entrenador tolimense le dijo a FUTBOLRED que no hay un ofrecimiento formal de la dirigencia roja.

Hernán Torres, técnico de reconocimiento en el fútbol colombiano.

Hernán Torres, técnico de reconocimiento en el fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2016 , 12:17 p. m.

El tema del sucesor de Alberto Suárez en el banquillo técnico del América de Cali sigue siendo foco de interés en el ambiente del fútbol nacional. En los últimos días son muchos los nombres que han sonado para llegar al histórico equipo, que juega en medio de irregularidades en el torneo de la Primera B.

Uno de los entrenadores que se ha venido mencionando con insistencia es el de Hernán Torres, quien le aseguró este martes a FUTBOLRED que no ha recibido ningún ofrecimiento formal de los directivos, y que si recibe una llamada está dispuesto a escuchar opciones.

“Todavía no he tenido ningún contacto con los directivos. Primero debería haber un ofrecimiento formal, si no hay ese llamado no podría decir que me gustaría llegar al cargo porque no es conveniente. Yo soy un empleado del fútbol y estoy dispuesto a ir donde se dé la oportunidad de trabajar”, expresó el técnico nacido en Ibagué.

Ante la posibilidad de llegar a dirigir a los ‘diablos rojos’, Torres dijo que es una opción que cualquier entrenador analiza por lo que significa el club. “Sería un gran reto para mí o para el técnico que designen. Sería un desafío grande e importante porque todos saben de la necesidad del América de ascender, así que tanto para Hernán Torres como para los demás entrenadores sería un gran reto”, añadió.

Desde a la distancia, Hernán Torres se refirió a lo que percibe del irregular rendimiento futbolístico del equipo americano en el torneo de ascenso. “En todos los equipos hay altas y bajas, son situaciones que se deben estar evaluando. El técnico que quede a cargo de este grupo humano luchará para que los objetivos trazados se puedan alcanzar”, puntualizó el extécnico de Alajualence, de Costa Rica.

En las últimas horas, también se mencionó extraoficialmente a hombres como el argentino Carlos Ischia o José Fernando Santa, actual DT del Huila.

Tanto los hinchas del América, como los medios en Cali están expectantes de conocer el camino a seguir de la criticada dirigentes del club en la definición del entrenador.

Redacción Futbolred
Cali

Hernán Torres, técnico de reconocimiento en el fútbol colombiano.

Hernán Torres, técnico de reconocimiento en el fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right