Quindío ha logrado conformar un equipo que busca recuperar la ilusión

Quindío ha logrado conformar un equipo que busca recuperar la ilusión

Con ocho refuerzos, el cuyabro intentará cortar 6 años de intentos fallidos por lograr el ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Martínez Quindío

El arquero Diego Martínez, una de las caras nuevas para el equipo de Armenia.

Foto: Archivo

10 de julio 2019 , 12:45 a.m.

Los continuos reclamos por parte de la afición, obligaron a la junta directiva del Deportes Quindío a conformar un equipo más competitivo y que logre ser protagonista en la lucha por el anhelado ascenso. Con un grupo de ochos hombres de experiencia y buen recorrido, los de Armenia esperan regresar a la máxima categoría y dejar atrás tantas frustraciones.

La más reciente incorporación es la del argentino Jonathan Figueira, quien a sus 27 años llega al balompié nacional con dos ascensos de categoría en su país, los obtenidos en su paso por Villa Dálmine. El volante proviene el club Atlanta y se convierte en una de las cartas que mayor expectativa despierta por sus condiciones técnicas.

Al futbolista nacido en Tigre, se suman el portero Diego Martínez, quien tuvo muy poca participación con Santa Fe y en donde espera brillar con el equipo de su tierra. Y el experimentado volante Carlos Palacio, el futbolista bogotano cuenta con gran trayectoria en el balompié uruguayo con clubes como River Plate y Cerro Largo, además vistió las camisetas de Millonarios, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, entre otros.

A la camada de refuerzos, también se destacan las incorporaciones del delantero Olmes García, el volante Junior Rangel, el defensor Ánuar Hurtado y dos de los hombres que fueron protagonistas del subcampeonato de Cortuluá: Jaime Córdoba y Jhon Jairo Montaño. Jugadores que ya se encuentran a órdenes del profesor Alberto Suárez, quien continuará dirigiendo al plantel cuyabro.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

deportes quindio