"Me gustó la personalidad que mostró Tolima en El Campín": Gamero

El DT de Deportes Tolima festejó el título de la Copa junto a su familia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2015 , 11:27 a. m.

Sereno, tranquilo, pero muy feliz, Alberto Gamero disfrutó un nuevo logro en su carrera deportiva. Abrazado junto a una de sus hijas, el estratega samario expresó su alegría tras coronarse campeón de la Copa Colombia.

"Este título no lo tomo como una revancha, para mí es un logro haber llegado a la final. Del juego me gustó el partido que hizo

Lea aquí: La noche en la que Gamero le ganó la partida y el trofeo a Costas

Y es que Tolima, pese a caer, tuvo varias y claras opciones de gol para empatar y hasta para ganar el partido, principalmente en el primer tiempo.

"Creo que Tolima hizo un buen partido, tuvimos la pelota mucho tiempo en la primera etapa y generamos varias opciones", agregó el estratega tolimense.

Lea aquí: Burián e Ibargüen, seguridad y picardía en el título tolimense

Y en medio del título, y con la tribuna festejando, aparecieron en la escena del festejo Adriana, esposa de Gamero, Andrea y Adriana, las dos hijas del DT para completar la escena familiar que se vivió en el momento: "Este título es para ellas, son muy importantes en mi vida. Este título será algo inolvidable", expresó Gamero en media de una sonrisa y abrazado a sus hijas.

Alberto Gamero volvió a ganar un título en el fútbol colombiano, como pasó en el 2008 con Boyacá Chicó. Él dice que no es revancha, pero indudablemente este título tiene un sabor especial. Con Tolima que es su nuevo amor y el equipo que lo representa en la cancha. Un conjunto al que le sobró personalidad y que supo coronarse em Bogotá.

 

 

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Bogotá

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right