Camilo Ayala será baja en América para jugar contra Dépor

Camilo Ayala será baja en América para jugar contra Dépor

El volante salió lesionado en un amistoso frente a Quindío. El lunes le practicarán una resonancia.

Camilo Ayala, jugador del América de Cali.

Camilo Ayala, jugador del América de Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

05 de febrero 2016 , 06:08 p.m.

América iniciará el Torneo Águila contra Dépor sin una de sus contrataciones. El volante Camilo Ayala salió lesionado del compromiso amistoso, en el que los ‘diablos rojos’ golearon 4-0 al Quindío en la sede de Cascajal.

Ayala tuvo que abandonar el partido tras sentir una molestia. Este lunes le practicarán una resonancia magnética para confirmar el alcance de su lesión: si es un tirón o un desgarro muscular.

En cuanto al partido contra el Quindío, los 'escarlatas' van mejorando de a poco en su rendimiento. Dejaron una buena imagen en el juego, con posesión de balón, precisión para atacar y equilibrio en el mediocampo. Los goles fueron anotados por Féiver Mercado, Juan Camilo Angulo, Yesus Cabrera y Jeison Lucumí.

América iniciará su participación en el Torneo Águila contra Dépor el lunes 15 de febrero en el estadio Pascual Guerrero, a las 8:00 de la noche. El compromiso será a puerta cerrada por los desmanes que se presentaron en el partido frente a Bucaramanga, en los cuadrangulares del torneo pasado.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR