Con extranjeros, Boyacá Chicó empieza a armar su plantel, para la B

Un uruguayo y un venezolano son las nuevas caras del equipo 'ajedrezado', en el 2017.

Ronald Ramírez, nuevo jugador del Boyacá Chicó.

Ronald Ramírez, nuevo jugador del Boyacá Chicó.

Foto: Tomada de Twitter: @SuperChipVen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2017 , 01:26 p. m.

Boyacá Chicó empieza a mover su plantel con miras a lo que será su participación en el Torneo Águila de 2017 y en donde luchará por retornar a la Primera División, tras 13 años consecutivos en ella.

Es por eso que la junta directiva dio a conocer este martes sus primeras dos contrataciones para la presente temporada. Se trata del uruguayo José Barreto Pérez y del venezolano Ronald Ramírez Molina.

Barreto, de 23 años, es un volante de marca proveniente del Rocha, de la segunda división del balompié uruguayo. También tuvo la oportunidad de vestir las camisetas de Rentistas y Huracán de la misma categoría del fútbol ‘charrúa’.

Ahora, el conjunto ‘ajedrezado’ será su primera experiencia fuera del país del sur y su llegada está programada para los próximos días de la presente semana.

Por su parte, Ramírez Molina es un volante ofensivo, de 30 años, que cuenta con experiencia en el fútbol de su país. Durante su extensa carrera deportiva ha jugado para clubes como Deportivo Anzoátegui, institución de la cual proviene; Trujillanos y Estudiantes de Mérida.

El elenco boyacense ya empezó su pretemporada en la ciudad de Tunja bajo la dirección del entrenador uruguayo Nelson Olveira. Además, siguen en la búsqueda de nuevos refuerzos que se irán dando a conocer durante los próximos días. También están concretando una serie de amistosos antes de encarar el Torneo de la B en el próximo mes de febrero.

César Dussán
Para Futbolred

Ronald Ramírez, nuevo jugador del Boyacá Chicó.

Ronald Ramírez, nuevo jugador del Boyacá Chicó.

Foto: Tomada de Twitter: @SuperChipVen

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right