Atlético Huila empieza a armarse para recuperar su lugar en la Liga

Los ‘opitas’ se la van a jugar con un técnico extranjero y con experiencia en el fútbol de ascenso.

Huila

Flavio Robatto, nuevo entrenador de Atlético Huila.

Foto: Twitter: @AtleticoHuilaof

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2020 , 08:01 a. m.

Atlético Huila no se toma vacaciones en su objetivo de volver a la Primera División e hizo oficial la llegada del entrenador Flavio Robatto, quien intentará devolverle el protagonismo a los ‘opitas’ en esta temporada. El argentino ya se encuentra en la ciudad de Neiva para empezar trabajos de pretemporada con el plantel profesional.

Robatto, a sus 45 años, afrontará su cuarta experiencia en el balompié nacional tras haber estado al frente de Cúcuta Deportivo, en el Torneo de la Primera B, y con Jaguares de Córdoba en la Liga de 2018 y como asistente técnico en millonarios.

A su hoja de vida también se suman los clubes Norte América y la Liga de Loja, de Ecuador, el Alianza Atlético de Perú y su extenso recorrido en el fútbol de ascenso de Argentina, en equipos como Comunicaciones, Andino SC y Alberdi. 

La junta directiva del club, ahora liderada por Jorge Fernando Perdomo, también anunció que se están buscando los refuerzos adecuados para el equipo y que será un tema que se discutirá con el nuevo cuerpo técnico en los próximos días. Mientras tanto, los futbolistas que continúan vinculados, ya empezaron trabajos de pretemporada y de recuperación física.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right