Atlético Bucaramanga no para de ganar, venció 2-1 a Dépor F.C.

Atlético Bucaramanga no para de ganar, venció 2-1 a Dépor F.C.

El equipo 'leopardo' sigue intratable, sumó su triunfo número 14 y es cómodo líder en la B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
En otro juego Llaneros venció a Deportivo Pereira 2-1.

En otro juego Llaneros venció a Deportivo Pereira 2-1.

Foto: ETCE

26 de julio 2015 , 01:22 p. m.

El fútbol del Torneo Águila sigue su andar y con cuatro interesantes encuentros se llevaron a cabo la jornada dominical de la fecha 19, un día que dejó a un Bucaramanga más sólido que nunca, a un Cartagena que sorprendió como visitante y a un Deportivo Pereira, que no pudo en su visita a tierras llaneras.

El líder del campeonato, el Atlético Bucaramanga, visitó a Dépor F.C. en el estadio Cacique Jamundí y lo derrotó 2-1, en un duelo que fue más difícil de lo que se esperaba para los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez. Pues desde los 29 minutos de juego, los locales ya iban en ventaja gracias al tanto marcado por Juan Carlos Pereira y, desde lo futbolístico, tenían en aprietos a la visita.

Para la parte complementaria, el Bucaramanga salió con mayor orden y con más decisión de inquietar el arco defendido por Alexis Viera y, a tres minutos de reanudado el partido, Alexis Ossa puso las cosas en orden y decretó el empate. Pero el líder quería más y generó varias opciones de gol, hasta que al final del juego, Maicol Balanta, 42 ST, le dio la segunda anotación a los visitantes y, de paso, el triunfo número 14 del campeonato que los dejó con la admirable cifra de 46 unidades.Real Cartagena derrotó a Popayán

Otro de los equipos de renombre que sacó ganancias este domingo fue el Real Cartagena, que también venció 1-2 en su visita a Popayán al sorprendente Universitario, que traía consigo una racha positiva de nueve partidos sin caer.

Los tantos de la victoria del equipo de ‘la heroica’ estuvieron a cargo de Juan Salcerdo, 42 PT, y de Yainer Acevedo, 41 S.T. Por su parte, Universitario de Popayán logró el descuento en el tercer minuto de reposición y gracias a una gran definición de Juan Camilo Vela, quien hizo efectivo un penal sancionado por el árbitro Jhon Hinestroza.Llaneros le ganó a Pereira

Quien no corrió con la misma suerte fue el Deportivo Pereira, que no pudo rescatar ni un punto de su viaje a la ciudad de Villavicencio. El cuadro ‘matecaña’ cayó por marcador de 2-1contra Llaneros F.C. en una tarde magnífica para Jhon Sandobal, quien fue el más efectivo para los de casa al hacer los dos goles, 24 PT y 26 PT, y darle una alegría a sus hinchas. Fernando Cárdenas fue el encargado del descuento de una visita que intentó e intentó buscar el empate, pero su falta de definición le cobró factura.

Mientras que en Floridablanca, Real Santander hizo respetar su casa tras vencer por un ajustado 3-2 a Bogotá F.C. Ferney Ríos, 5 PT, Fredy Ávila, 12 PT y Roger Lemus, 14 ST, fueron los encargados de poner a celebrar a los asistentes al estadio Álvaro Gómez Hurtado y ante un equipo capitalino que luchó durante gran parte del encuentro, pero que a pesar de los descuentos de Jairo Molina (40 PT y 22 ST), no le alcanzó para regresar a casa con algo del botín en disputa.

La jornada 19 del Torneo Águila se cerrará este lunes en la noche con dos encuentros más. A las 6 de la tarde, Deportes Quindío quiere levantar cabeza de una vez por todas cuando reciba a Expreso Rojo en el estadio Centenario, de Armenia. Y, a las ocho de la noche, Fortaleza F.C. recibirá la visita de Unión Magdalena en la cancha del estadio Metropolitano de Techo.

César Dussán
Especial para Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • TORNEO BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY