Arnol 'Coco' Palacios es el cuarto refuerzo de América

Arnol 'Coco' Palacios es el cuarto refuerzo de América

El lateral retorna al equipo rojo después de un año. Este sábado, se incorporó a la pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arnol Palacios jugó en el primer semestre de 2016 en Huila.

Arnol Palacios jugó en el primer semestre de 2016 en Huila.

Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO

04 de junio 2016 , 05:02 p.m.

América continúa reforzándose para el segundo semestre del Torneo de la B-2016. Este sábado, se sumó al plantel del equipo rojo el lateral Arnol ‘Coco’ Palacios, quien viene de actuar con Atlético Huila.

Palacios estuvo en la sede de Cascajal, donde el equipo americano inició trabajos de pretemporada. El lateral derecho, quien retorna al conjunto ‘escarlata’ después de un año, llega con el visto bueno de Hernán Torres para disputar el puesto con Juan Camilo Angulo.  Con la llegada del ‘Coco’, Cristhian Subero saldría del club.

Además, también este sábado, Bryan Angulo realizó sus primeros trabajos con el equipo americano. El volante fue presentado por Julián Vásquez, gerente deportivo y corporativo de América.

Entre tanto, el lateral izquierdo Jarol Martínez realizó exámenes médicos y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos.

Y esta semana se espera el arribo del arquero Pablo Fuentes a Cali para cerrar su contrato con el equipo americano.

El cuerpo técnico y la Junta Directiva siguen en busca de jugadores para lo que será el segundo semestre del Torneo de ascenso. Uno de los nombres que interesan a los rojos es el del volante argentino Paulo Roberto Rosales, quien actúa en Santiago Wanders, de Chile.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR