Aníbal Hernández, otro uruguayo que se suma al América de Cali

Aníbal Hernández, otro uruguayo que se suma al América de Cali

El volante ya está en la capital del Valle y superó los exámenes médicos favorablemente.

A sus 29 años, Hernández de los Santos viene de jugar en Cerro de Uruguay.

A sus 29 años, Hernández de los Santos viene de jugar en Cerro de Uruguay.

Foto: Archivo Particular

03 de julio 2015 , 09:43 a.m.

Ante la caída de la negociación con el también uruguayo Javier Sanguinetti, América dio a conocer la incorporación del volante Aníbal Hernández para afrontar la segunda y decisiva parte del Torneo Águila. El ‘charrúa’ ya se presentó en la sede del club y firmará un contrato hasta el mes de diciembre.

Hernández, a sus 29 años y oriundo de Montevideo, cuenta con gran experiencia en el fútbol de su país, pues Racing de Montevideo, Defensor Sporting, Fénix y Cerro lo han visto jugar con sus respectivas camisetas. Se caracteriza por ser un volante con ataque y gol, así como también, cuenta con cualidades técnicas que lo hace un gran pasador.

“Es satisfactorio llegar a un club de la grandeza del América. Antes de viajar tuve la oportunidad de hablar con José Luis Tancredi, quien estuvo acá, y me dio buenas referencias de esta institución. Y ya preparado para afrontar este reto, pues también he sabido que el campeonato de la B en Colombia es muy competitivo y de mucho contacto físico”, aseguró Aníbal a los medios, luego de su arribo a la capital del Valle.

América se sigue reforzando y renovando su nómina, el resto de jugadores sigue llevando a cabo su etapa de pretemporada en la ciudad de Armenia. Con un amistoso contra el Deportivo Pasto, al cual venció por marcador de 2-1, y un próximo encuentro programado, para este sábado, contra Alianza Cali, la ‘mechita’ sigue calentando motores con miras al Torneo Águila que se avecina.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR