América va por un nuevo triunfo en la B: visita a Barranquilla FC

El nuevo técnico, Hernán Torres, estará en el Metropolitano observando el partido.

América será dirigido en el 'Metro' por López (centro).

América será dirigido en el 'Metro' por López (centro).

Foto: Juan Bautista Díaz/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2016 , 01:34 a. m.

Con la presencia en la tribuna del estadio Metropolitano de su nuevo técnico, Hernán Torres, América visita a Barranquilla FC este lunes, a las 8:00 de la noche, por la fecha 12 del Torneo Águila.

La confirmación de Torres como nuevo estratega de los ‘escarlatas’ fue la noticia más sobresaliente de la semana en el equipo rojo. El DT ibaguereño estará presenciando el compromiso contra el conjunto barranquillero para evaluar el comportamiento de sus jugadores.

Mientras asume Torres como entrenador, el equipo americano será dirigido nuevamente por John Jairo López. En la semana, el técnico encargado planificó el trabajo pensando en el duelo en la ‘arenosa’.

“Es un equipo que conozco mucho, no han cambiado casi ni de jugadores ni de cuerpo técnico. Juegan muy bien al fútbol, abren mucho las bandas y son dinámicos. Seguramente no va a ser fácil, de nosotros depende hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, comentó López.

Para este juego, los rojos tendrán dos cambios en su formación titular con relación al equipo venció en el juego pasado 2-0 a Deportes Quindío.

El lateral Jesús Barona estará por Sebastián Viáfara, quien sufrió un esguince en la clavícula derecha. El otro jugador que regresa al once inicialista es Camilo Ayala, quien se recuperó de una sobrecarga muscular, y jugará por Steven Tapiero en la primera línea de volantes.

América buscará  dejarle una buena impresión a su nuevo entrenador, quien asumirá esta semana las riendas del equipo. El objetivo será sumar tres puntos en el ‘Metro’ para mantenerse en el segundo lugar de la tabla, en el que se encuentran con 19 puntos.

Alineación probable

América: Carlos Bejarano; Cristian Subero, Ramón Córdoba, Carlos Ramírez, Sebastián Viáfara; Amílcar Henríquez, Camilo Ayala, David Ferreira, Jhoaho Rivelino Hinestroza; Ayron del Valle y Ernesto Farías.
DT (e): Jhon Jairo López.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

América será dirigido en el 'Metro' por López (centro).

América será dirigido en el 'Metro' por López (centro).

Foto: Juan Bautista Díaz/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right