América, por un triunfo en su visita al complicado Real Cartagena

Con seis puntos, el 'escarlata' espera sumar en la heroica para acercarse al liderato en el grupo B.

América buscará este domingo un triunfo en su visita a Real Cartagena, en el Torneo de la B.

América buscará este domingo un triunfo en su visita a Real Cartagena, en el Torneo de la B.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2016 , 09:45 a. m.

América tendrá este domingo una nueva prueba de fuego en pro de su objetivo: ascender a Primera División. Los ‘escarlatas’ visitarán al Real Cartagena, a partir de las 4:00 de la tarde en el Jaime Morón León, en juego de la cuarta fecha del grupo B.

La misión de los conducidos por Hernán Torres son los tres puntos en la ciudad heroica y revalidar lo hecho en el Pascual Guerrero el pasado 7 de noviembre, en donde ganaron 2-1. A su vez, el de este domingo será el primero de los dos partidos que el rojo del Valle tendrá por fuera de su casa, pues después enfrentará a Universitario de Popayán en el Ciro López.

“Vienen dos partidos de visitantes que debemos transformar en seis puntos, tenemos el fútbol y el potencial suficiente para lograrlo. Todos seguimos vivos, pero la mayor responsabilidad es de nosotros y no queremos ser menores al desafío que venimos afrontando”, sostuvo Hernán Torres, DT de los ‘diablos rojos’.

Johnny Mosquera es uno de los que se sostiene en el once inicialista del estratega tolimense. El volante de primera línea, que se encuentra en una posición que no es muy vistosa, solo espera que su equipo siga por el buen camino en estas finales en la B.

“La hinchada quiere espectáculo, goles y lindas jugadas. El trabajo que hacemos los volantes de marca por ahí no se ve mucho porque es un rol más de quite de balón y mucha fortaleza, a mí sólo me importa seguir aportándole al ‘profe’, al equipo y seguir ganando”, sostuvo Mosquera.

Por su parte, el cancerbero Carlos Bejarano, integrante de la columna vertebral de experiencia que conformó Hernán Torres para lograr el objetivo del ascenso, le reconoce a su técnico su propósito de “armar una gran hermandad, una familia y eso es muy importante para nosotros, ya que en cada partido se ve la unión que tenemos en este equipo”.

Dos triunfos consecutivos, son un impulso suficiente para que América llegue con la confianza potenciada para enfrentar a los auriverdes.

“Muy motivado y consciente de lo que nos jugamos y de lo cerca que estamos, sabemos que es muy difícil por cómo se han dado los cuadrangulares, pero vamos por buen camino”, prosiguió Bejarano.

Un grupo de 22 jugadores concentró Hernán Torres para este significativo compromiso en la ciudad 'amurrallada'.

Alineación probable:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Mosquera; Steven Lucumí, Brayan Ángulo; Cristian Martínez Borja, Ernesto Farías.
D.T: Hernán Torres.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

América buscará este domingo un triunfo en su visita a Real Cartagena, en el Torneo de la B.

América buscará este domingo un triunfo en su visita a Real Cartagena, en el Torneo de la B.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right