Gracias a su arquero Bejarano, América empató 0-0 con Barranquilla

El equipo 'escarlata' no mostró su mejor juego y su portero lo salvó en varias oportunidades.

América empató en su visita con Barranquilla FC, en el Metropolitano.

América empató en su visita con Barranquilla FC, en el Metropolitano.

Foto: Carlos Capella/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2016 , 03:26 a. m.

En un flojo partido, América empató 0-0 frente a Barranquilla FC este lunes, en el cierre de la fecha 12 del Torneo Águila. En la tribuna del estadio Metropolitano, estuvo observando el partido el nuevo técnico de los rojos, Hernán Torres.

En el inicio del encuentro, un remate de Cristhian Subero de media distancia, fue la primera aproximación del América al arco contrario. La actitud del equipo visitante fue ofensiva, pero sin mucha claridad en los últimos metros.

El conjunto barranquillero era compacto en el mediocampo y le apostaba a los remates de media distancia, exigiendo en un par de ocasiones al arquero Carlos Bejarano, que respondió bien ante los disparos del rival.

El club ‘escarlata’, que vistió de negro, no logró tener el control del encuentro y se fue diluyendo en defensa y sin protagonismo en el ataque. Un primer tiempo pobre para los dirigidos este lunes por John Jairo López, que no lograron crear peligro en la portería del conjunto local.

En la parte complementaria, Barranquilla tuvo ambición para buscar el primer tanto, y el arquero Bejarano volvió a salvar su pórtico con una gran atajada a Enrique Serge. América respondió con Néider Morantes, que tras un centro de David Ferreira, remató llegando por el medio del área; el balón pasó cerca del primer palo.

Los ‘diablos rojos’ no lograron descifrar las pocas opciones que tuvieron en ataque y terminaron igualando frente al conjunto barranquillero. Con el punto sumado en el Metropolitano, América quedó en la tercera posición con 20 puntos, mientras que Barranquilla está en el puesto doce, con 13 unidades.

Síntesis
futbolred

Hernán Torres (izq.) observó el duelo de sus pupilos (América) en el Metropolitano. Foto: Carlos Capella/ETCE

Barranquilla: Sergio Pabón (5); Roycer Colpa (6), Kevin Sandoval (5), Gabriel Fuentes (6), Steven Murillo (6); Maisell Gómez (5), Enrique Serge (5), Baryner de Alba (6), Daniel Moreno (5); Luis Mena (6), Carlos Valencia (6). Cambios: Duván Mosquera por Carlos Valencia (31 ST), Juan Felipe Torres por Luis Mena (33 ST), Leonel García por Baryner de Alba (41 ST).
DT: Arturo Reyes.

América: Carlos Bejarano (7); Cristhian Subero (5), Ramón Córdoba (5), Carlos Ramírez (6), Jesús Varona (5); Amílcar Henríquez (6), Camilo Ayala (6), David Ferreira (5), Jhoaho Rivelino Hinestroza (5); Ayron del Valle (5); Ernesto Farías (6). Cambios: Néider Morantes (5) por Ayron del Valle (10 ST), Bryan Urueña (5) por Jhoaho Rivelino Hinestroza (29 ST), Yesus Cabrera por David Ferreira (36 ST).
DT. (e): John Jairo López.

Goles: no hubo

Amonestados: Roycer Colpa (15 ST), Juan Felipe Torres (41 ST), Duván Mosquera (45+1), en Barraquilla. Ramón Córdoba (31 PT), Camilo Ayala (6 ST), Ernesto Farías (15 ST), en América.

Expulsados: Yesus Cabrera (44 ST), de América.

Figura: Carlos Bejarano (7).

Estadio: Metropolitano.

Asistencia: 2.000 espectadores, aproximadamente.

Partido: regular.

Árbitro: Keiner Jiménez (4).

Ricardo Micolta
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

América empató en su visita con Barranquilla FC, en el Metropolitano.

América empató en su visita con Barranquilla FC, en el Metropolitano.

Foto: Carlos Capella/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales