Alexis Viera se recupera positivamente, aseguró su madre

La evolución del cuidapalos uruguayo progresa en buenos términos. Paciencia es la consigna.

Alexis Viera junto a su esposa Andrea Fabiana.

Alexis Viera junto a su esposa Andrea Fabiana.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2015 , 09:13 a. m.

Alexis Viera está en plena mejoría, una noticia que llena de ilusión y tranquilidad a sus familiares y seguidores. Además del cosquilleo y el movimiento en sus dedos de los pies, el golero está buscando independencia en los trabajos de fisioterapia. Asimismo, la médula ha desinflamado.

La madre del futbolista Liria Mabel Barreto publicó en las redes sociales la evolución de Alexis: "Él está afectado por la inflamación... No imaginan la fortaleza que tiene, le hacen fisioterapia y llora del dolor, pero les pide que sigan, que aguanta. Mil gracias por su preocupación, oraciones y buena energía".

Alexis Viera recibe dos jornadas de fisioterapia y el cuerpo médico recibió con alegría la disposición del golero para adelantar su recuperación. Su estado de ánimo es inquebrantable. A pesar del dolor, mueve los dedos de los pies.

El proceso es lento, por eso la consigna de los galenos para la familia y seguidores del arquero es "ser pacientes", porque la evolución dependerá del trabajo del día a día. Su mejoría, luego de nueve días de los disparos recibidos, es positiva, pero apenas es el inicio de un proceso que podría durar meses.

Los autoridades aún investigan la agresión y tras una semana no hay detenidos al respecto, aunque existen versiones que están en confidencialidad para no entorpecer la labor de los investigadores. La recompensa para quien proporcione información que permita la captura del agresor de Alexis Viera es de 50 millones de pesos.

Redacción de Futbolred
Cali

Alexis Viera junto a su esposa Andrea Fabiana.

Alexis Viera junto a su esposa Andrea Fabiana.

Foto: Archivo Particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right