Millonarios tendrá rotaciones en la nómina contra Unión Magdalena

Millonarios tendrá rotaciones en la nómina contra Unión Magdalena

Así lo anunció este miércoles el técnico Jorge Luis Pinto en rueda de prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Entrenamiento de Millonarios, previo al partido de este jueves contra el Unión Magdalena.

Foto: ALFREDO YACELGA

27 de febrero 2019 , 03:00 p.m.

Millonarios buscará este jueves regresar al primer lugar de la tabla de la Liga I-2019 con una victoria sobre el Unión Magdalena, en el juego que cerrará la séptima fecha, en estadio El Campín , a las 8:30 p.m. El técnico Jorge Luis Pinto reconoció que para evitar el "desgaste" en algunos jugadores por el intenso calendario, hará "dos o tres rotaciones" en la alineación titular.

"Las rotaciones las vamos a tener en privado... Hemos querido rotar, darle oxígeno y descanso a algunos jugadores, pero sin dar ningún tipo de ventajas, responderemos por los tres puntos, saldremos a pelear el partido", anunció Pinto.

En la defensa de mantendría Alex Rambal, en lugar de Luis Payares, quien debe una fecha de suspensión. Por su parte en el mediocampo regresará César Carrillo, quién fue descartado a última hora en el juego anterior frente a Equidad por una molestia en el tobillo.

Las bajas de la convocatoria serán, además de Payares, David Macalister Silva y John Duque, quienes hicieron trabajo físico aparte del grupo, recuperándose de sendas lesiones musculares.

"Duque se viene recuperando, decidimos darle una pausa larga del problema que ustedes conocen (pubalgia) y esperamos darle otros ocho o días. Lo mismo con 'Maca' (Silva) creo que hoy tendrá su última sesión de fisioterapia y ya mañana estará haciendo trabajo de campo. Esperemos que las cosas marchen bien para tenerlo en la nómina del domingo", explicó Pinto.

Millonarios, con 15 puntos de 18 posibles, lleva uno de sus mejores arranques de campeonato de los últimos años, algo que no genera presión, según Pinto: "Millonarios no puede sentir presión. Este equipo siempre está para estar, primero o segundo, si acaso tercero", manifestó el entrenador quien resaltó la alta motivación que tiene el grupo "Hay mucha confianza, todos quieren jugar", añadió.

COMENTAR
GUARDAR