Zidane prepara su regreso como DT: sorpresiva oferta que aceptaría

El técnico francés sigue sin club, pero podría volver a dirigir en la próxima temporada.

Courtois, Zidane y Benzema

Courtois, Zidane y Benzema

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2023 , 07:11 p. m.

Zinedine Zidane, uno de los técnicos más laureados del fútbol actual está sin equipo y luego de que saliera del Real Madrid en la temporada 2021, no ha vuelto a ubicarse, pero sus vacaciones estarían pronto de acabarse.

Después de haber estado cerca para dirigir a la Selección de Francia para sustituir en su momento a Didier Deschamps, el técnico decidió quedarse sin aceptar más ofertas y esperar a su tiempo el equipo ideal, pues la renovación del seleccionador se hizo efectiva y se quedó sin posibilidades.

Sin embargo, eso estaría cerca de culminar la sequía de entrenar, pues de acuerdo a información de prensa del portal Footmercato, al francés le habría llegado una oferta sobre la mesa para volver a dirigir al Real Madrid, en caso de que Carlo Ancelotti no decida continuar en el club merengue, debido a que el italiano podría escuchar la propuesta de la Selección de Brasil.

De igual manera, el dicho sistema informativo también mencionó que las exigencias de Zidane para tomar las riendas del Real Madrid es retener a las figuras Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema, jugadores que pronto terminan contrato y no se sabe con exactitud si continuarán.


Por ahora, habrá que esperar si hay un retorno de Zinedine Zidane, quien parece estar como opción para sustituir técnicos en Real Madrid. Además, con el club merengue ha reinado con tres Champions League, como sus títulos más importantes que logró.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right