Yohandry Orozco tiene nuevo equipo en Liga Betplay: revelan detalles

El volante que pasó por Junior, Santa Fe y Tolima, fue oficializado este jueves en su nuevo equipo.

Junior Yohandry Orozco

El venezolano Yohandry Orozco es nuevo jugador del Junior.

Foto: TOMADA DE TWITTER @JUNIORCLUBSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2023 , 01:55 p. m.

Después de altas y bajas en la negociación, el venezolano Yohandry Orozco llegó a un acuerdo con Atlético Bucaramanga para los torneos de 2023. Tras su salida del Deportes Tolima, en el que cumplió su segundo ciclo, la 'Perla' enfocó sus esfuerzos en jugar en el exterior pero terminó aceptando la oferta en Colombia.

La prensa local había descartado días atrás el fichaje de Orozco, asegurando que el jugador insistía en alguna opción en el fútbol internacional. Al final, el ex Junior y Santa Fe respondió al interés del club bumangués y llegó a un acuerdo. Este jueves lo oficializaron.

"Hemos llegado a un acuerdo con Yohandry Orozco", informó este jueves el Bucaramanga, que a través de sus redes sociales le dio la bienvenida oficial. Además, contó que en los próximos días presentará exámenes médicos.

El periodista Julián Capera había contado que Orozco firmaría hasta 2023 y se conoció además que llegaría con una cláusula de salida, en caso que reciba una oferta en el exterior. El fin de semana aterrizaría en la ciudad para presentar exámenes y ser oficializado posiblemente el lunes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right