¿Pase caído? Yeison Guzmán tendría dudas para fichar por Cruzeiro

¿Pase caído? Yeison Guzmán tendría dudas para fichar por Cruzeiro

El jugador fue presentado el pasado jueves, pero faltan detalles para cerrar la negociación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yeison Guzmán

Yeison Guzmán, anunciado en Cruzeiro.

Foto: Twitter Cruzeiro

17 de abril 2021 , 05:28 p. m.

El pasado jueves, tanto Cruzeiro como Envigado Fútbol Club confirmaron el pase del jugador Yeison Guzmán de la ‘cantera de héroes’ al club brasileño a cambio de una cifra cercana al millón y medio de dólares por el 80% de su ficha. Sin embargo, este sábado se conoció desde el entorno del jugador que algunos detalles de la negociación no estarían convenciéndolo de irse a jugar la segunda división del vecino país.

Según el periodista, Carlos Arturo Arango, el jugador no estaría de acuerdo con las condiciones contractuales propuestas por Cruzeiro, incluso, estaría dispuesto a escuchar alguna otra propuesta del fútbol colombiano.

Desde Brasil, FUTBOLRED conoció que lo esperan promediando la próxima semana para realizarse la revisión médica, firmar su contrato que lo vincula con la ‘raposa’ hasta diciembre de 2025 e integrarse a los trabajos del equipo de Belo Horizonte. En Envigado también dan como un hecho su salida, e incluso, Guzmán no fue convocado para el último partido de la Liga I-2021 frente a Alianza Petrolera.

Consultando otras fuentes en Belo Horizonte, Cruzeiro ya tiene en sus manos la propuesta firmada y aceptada por Guzmán, donde estarían los detalles como el salario, la duración del contrato, derechos de imagen, entre otras.

Guzmán es esperado como una de las piezas claves que ayude al equipo de Minas Gerais a regresar a la primera división, incluso ya lo comparan con el volante uruguayo Georgian De Arrascaeta, quien fue figura en el equipo hasta que fue transferido al Flamengo en el 2018.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A