¿Qué pasó con el fichaje de Yeison Gordillo en Santa Fe? No hay firma
Apuestas Futbolred

¿Qué pasó con el fichaje de Yeison Gordillo en Santa Fe? No hay firma

El volante tuvo una última conversación con San Lorenzo y ya encontraron una solución.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yeison Gordillo

Yeison Gordillo.

Foto: Tomada de Twitter: @SanLorenzo

17 de agosto 2022 , 12:28 p. m.

Yeison Gordillo tuvo que hacer una pausa en su carrera, pues San Lorenzo de Almagro empezó a incumplir con los compromisos económicos adquiridos con el futbolista colombiano. Es por eso que entró en litigio y apuntó a volver al fútbol colombiano como jugador libre.

Independiente Santa Fe mantuvo conversaciones desde que Gordillo pisó suelo colombiano, pues pretende ficharlo para reforzar el plantel que dirige Alfredo Arias, pero las cosas en Argentina avanzaron de una manera muy lenta, y se puso en entredicho la contratación del volante.

Este martes se esperaba a Gordillo en las oficinas del club bogotano para llegar a un acuerdo y firmar el contrato que lo uniera a Santa Fe. Sin embargo, el jugador no se presentó porque no pudo arreglar su situación contractual con San Lorenzo.

A pocas horas de cerrarse el libro de pases para jugadores libres en el fútbol colombiano, Yeison Gordillo se comunicó con la dirigencia albirroja este miércoles, y dio una respuesta contundente y definitiva.

En las últimas horas, San Lorenzo y Gordillo acordaron la rescisión del contrato del colombiano, negociando la deuda que tiene el club argentino con el jugador. Así, será jugador libre y solo se espera que envíen los documentos respectivos para que Yeison pueda firmar con Santa Fe de aquí al viernes, para ser inscrito ante la Dimayor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A