William Cuesta causó una gran preocupación en las últimas horas tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Ibagué.
El arquero del Deportes Tolima perdió el control de su automóvil cuando se dirigía a un entrenamiento, en la vía entre el aeropuerto Perales y Picaleña, en la mañana de este domingo.
Por fortuna, no hubo lesiones de gravedad y el propio jugador lo confirmó: “Por acá dándole saludos a toda esa gente que se ha portado bien conmigo y por todos los mensajes de apoyo, para agradecerles por eso”, dijo.
El club, en todo caso, confirmó que sí hubo una afectación: "su diagnóstico es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas". Pero Cuesta se siente ya confiado en lo que viene: “Fue un accidente donde no pasó a mayores, ahora a recuperarme de la mejor manera”, declaró.
Ánimo Willy, volverás más fuerte 💪🏽🧤 @WILLIAMDCUESTA. pic.twitter.com/i8XoPr66zj
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) October 3, 2023
Incluso el médico del Tolima, Carlos Niño, dio más detalles: “Está muy bien, sufrió una luxofractura de muñeca izquierda, también politraumatismos. Esperamos tenerlo recuperado en dos, tres meses entrenando con nosotros. Gracias a Dios salió ileso y eso es lo más importante”, dijo.
La ausencia entonces será de unos cuantos meses, una situación que suma al año difícil de Cuesta, de 30 años, quien el primero de abril sufrió una lesión de meniscos en el partido contra Independiente Medellín, que lo sacó de las canchas.