¡No hagan planes! Noticias de la Alcaldía para Millonarios en finales
Apuestas Futbolred

¡No hagan planes! Noticias de la Alcaldía para Millonarios en finales

Los eventos que impliquen aglomeraciones sigue prohibidos en la capital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Entrenamiento Millonarios

Foto: Tomado de Instagram @millosfcoficial

05 de junio 2021 , 08:15 a. m.

La noticia causó sorpresa: en días en los que se registran cifras récord de contagios y muertes por covid-19, Colombia hará pilotos de partidos con hinchas en las tribunas.

Sucederá, según los planes, en Barranquilla, para el partido del próximo martes entre la Selección Colombia y su similar de Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias a Catar 2022.

En declaraciones a Caracol Radio, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que de esa experiencia podría desprenderse la posibilidad de contar con espectadores en la final de la Liga Betplay 2021.

Sin embargo, al menos en Bogotá, le respondieron anticipadamente para ahorrarle tiempo: "Todos queremos que vuelvan los conciertos, que vuelva el fútbol y otras actividades, pero por el momento siguen cerrados. Si todos nos cuidamos en esta reapertura con medidas de bioseguridad y protocolos, pronto podremos dar ese paso", dijo la alcaldesa Claudia López.

¿Hasta cuándo será eso? "Solicitaremos piloto de reapertura una vez bajemos a alerta amarilla. Por ahora no están permitidas las discotecas y los eventos públicos o privados que impliquen aglomeraciones", explicó López.

Aunque en la ciudad se anunció la reactivación económica a partir del 8 de junio, las cifras actuales de contagios y muertes y la ocupación de las UCI en los hospitales obligan a que los eventos masivos tengan un tratamiento particular. Según la alcaldesa, del cuidado y la responsabilidad de los ciudadanos depende la reapertura de este tipo de eventos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA