Figura de Nacional estaría muy cerca de pasar a la esquina poderosa
Apuestas Futbolred

Figura de Nacional estaría muy cerca de pasar a la esquina poderosa

El deseo de Hernán Darío Gómez podría llegar en los próximos días a Independiente Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional en Copa Libertadores

Atlético Nacional en Copa Libertadores.

Foto: EFE

01 de julio 2021 , 10:47 a. m.

Los equipos antioqueños siguen tomando protagonismo en el mercado de pases del fútbol colombiano, esta vez la noticia pasa por el paso de un jugador de Atlético Nacional a su rival de plaza Independiente Medellín, algo que pasaba muy seguido en otras épocas y que ahora es muy escaso.

Vladimir Hernández sería el apuntado por Hernán Darío Gómez para ser su extremo izquierdo en el segundo semestre de 2021. El araucano de 32 años estaría muy cerca de ser poderoso, siendo su tercer equipo en Colombia, luego de jugar en Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

Aunque el mismo técnico Gómez había reconocido acercamientos con el jugador, estas se estancaron un poco con la llegada del técnico Alejandro Restrepo al club verdolaga. Con la inminente llegada de Dorlan Pabón y Ruyeri Blanco, sumada a la incorporación de Yeison Guzmán, Hernández tendría una competencia muy dura para buscar un puesto en la titular. Sumado a que le restan seis meses de contrato con los verdes, vería con buenos ojos un cambio de aire y defender los colores del otro grande de Antioquia.

El periodista Santiago Martínez de ‘Múnera Eastman Radio’ indicó en la mañana de este miércoles que Vladimir sería refuerzo del DIM. “El ‘Chiquito’ Vladimir Javier Hernández Rivero, acordó todo con el Independiente Medellín. El araucano llega a aportar experiencia y habilidad por los extremos. El Mr. Bolillo arma su onceno fuerte, laborioso y con deseos de gloria”, detalló el comunicador en su cuenta de twitter @SantiMartinezM

En cuanto a los números de Vladimir en Nacional, ha disputado 134 partidos y anotó 26 goles. Desde 2018 ganó la Copa Colombia con los verdolagas y fue subcampeón de la Superliga colombiana y la Liga I-2018.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA