La 'Dimayorada' que dañó la fiesta de Jarlan Barrera: 'tienen huevo'
Apuestas Futbolred

La 'Dimayorada' que dañó la fiesta de Jarlan Barrera: 'tienen huevo'

En hecho inusual, medallas para los campeones de Nacional se acabaron y varios quedaron sin nada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera.

Foto: Dimayor

27 de junio 2022 , 01:13 p. m.

Atlético Nacional fue todo euforia, rabia contenida, sed de revancha y loca felicidad en el estadio Murillo Toro de Ibagué, cuando Jarlan Barrera anotó el gol del 2-1 (4-3 global) que aseguró la estrella 17.

Hasta el amanecer duró la fiesta de los fervientes hinchas que los esperaron en Medellín para un abrazo que esperó más de la cuenta, tratándose del equipo más ganador de Colombia.


Pero un hecho no pasó inadvertido porque involucró justamente al héroe de la jornada: cuando el samario se acercó a la tarima para la premiación descubrió un hecho que le quitó de inmediato la amplia sonrisa que llevaba.

La figura del título estuvo a punto de quedarse sin medalla porque, al parecer, la Dimayor tuvo un error de cálculo y no le alcanzaron las preseas para toda la delegación.

En video quedó registrado cuando el último grupo sube y Barrera agarra con rabia una de las pocas medallas que quedaban sobre una bandeja y dice con mucha molestia: “Me voy a quedar sin medalla, tienen h*evo”, finalizó.

La situación rememoró lo que los internautas llaman 'dimayoradas', que son las polémicas decisiones de la entidad en momentos como este, en el que evidentemente varios jugadores se quedaron sin la medalla que los distingue como campeones. Probablemente después les harán llegar el premio, pero al aire el hecho no se vio nada bien.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA