Hinchas no soportan a Cristian Zapata: grosero error lo condena

El defensa de Atlético Nacional fue el más criticado en partido contra Millonarios.

Cristián Zapata

Cristián Zapata

Foto: Jaiver Nieto / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2023 , 08:52 a. m.

Atlético Nacional volvió a perder contra Millonarios y en su regreso a El Campín, el vigente campeón del fútbol colombiano les ganó 1-0 con gol de Daniel Cataño, quien puso a celebrar a los embajadores.

La visita del verdolaga a territorio bogotano no fue del todo buena y en general hubo muchos jugadores que no rindieron como debía, siendo la zona defensiva el problema más importante en el clásico.

Sin embargo, uno de los más criticados fue el experimentado Cristian Zapata, quien no fue perdonado por los hinchas de Nacional por sus errores puntuales contra Millonarios.

La jugada que condenó a Zapata y le generó todo tipo de reclamos, sucedió en el minuto 65, en el que se ve cómo el defensor está desconcentrado y mientras se acomoda las medias, no estuvo atento al pase de su compañero, terminando dando ventajas en zona defensiva.

Por fortuna para Cristian Zapata, atrás estaba atento el arquero Kevin Mier, quien decidió rechazar el difícil balón que dejó pasar el experimentado defensor.


​Hay que mencionar que Nacional jugó la mayor parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Juan Felipe Aguirre y, por ende, el que terminó cubriendo los huecos de su compañero fue Cristian Zapata, quien le costó acomodarse y generó varias ventajas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right