Millonarios jugó de nuevo en el estadio El Campín y esta vez lo hizo por Liga BetPlay 2023-I, donde el conjunto embajador enfrentó a Boyacá Chicó por la fecha 2 del cuadrangular B y ganar así su primer partido de esta fase final.
El partido entre ambos equipos comenzó de gran manera, donde ninguno quiso regalar nada y mientras Chicó ofrecía presión, el embajador fiel a su estilo jugaba al toque y buscando el espacio libre para llegar al arco ajedrezado.
Después de un empate a cero en la primera media hora, Millonarios logró anotar el primer gol en el minuto 37 a través del goleador Leonardo Castro, quien definió de gran manera frente a Rogerio Caicedo, pues envió el balón al ángulo para decretar el 1-0.
Cuando se esperaba que Chicó se iba a meter atrás a partir de ese gol en contra, el ajedrezado se fue con todo por el empate y por poco lo consigue. Sin embargo, al frente se encontró a un gigante Álvaro Montero, quien en el primer tiempo tuvo un total de tres atajadas claras de gol, siendo un penalti atajado a Romir Balanta sobre el final del primer tiempo y que permitió al embajador seguir al frente del marcador.
Para el complemento el partido continuó siendo intenso y Chicó siguió insistiendo por el empate, pero de nuevo se encontraron con la muralla de Álvaro Montero, quien todos los remates que le hicieron los jugadores visitantes.
El partido se tornó de ida y vuelta, donde ambos equipos con sus armas trataron de hacer el mayor daño posible, pero el marcador se mantuvo. Además, la expulsión de Elkin Mosquera en los ajedrezados condicionó a la visita.
Al final, Millonarios logró mantener su mínima diferencia y consiguió tres puntos de oro que le permiten llegar al liderato del cuadrangular B con cuatro puntos y dejan a Chicó apenas con una unidad.