Patriotas se aferra a primera: importante triunfo contra Unión

Los boyacenses tomaron un respiro, para lograr salir de zona del descenso.

Patriotas vs Unión Magdalena

Patriotas vs Unión Magdalena

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 10:03 p. m.

Patriotas tomó un tanque de oxígeno, inmenso, buscando salir de zona del descenso. Pese a que se mantiene en esas posiciones, la victoria de los boyacenses contra Unión Magdalena es agua en el desierto, pues saben que continuar en la Liga, está en sus pies.

Patriotas no dejó nada al azar, desde el inicio, buscó incomodar al Unión, someterlo y encontrar los caminos al gol, para dar tranquilidad. La alegría en los locales llegaría al minuto 30, revisión de VAR y penalti para los boyacenses. Cristian Barrios se encargó de anotar el tanto.

El desarrollo del resto del primer tiempo fue todo para los locales, sabían que el descenso era un factor a tener en cuenta, más con un rival directo. El inicio del complemento fue la misma idea, someter y tomar la pelota. Cristian Barrios repetiría y marcaría el tanto de la ventaja, al minuto 53, derrotando a Carlos Bejarano.

Suspenso para el remate del partido. Tiro libre de costado al minuto 82 y Jairo Palomino marcó el descuento para Unión Magdalena, dejando todo para el final del compromiso. No duró mucho la alegría, pues Cristian Barrios volvería a anotar, al minuto 84, eludiendo a Bejarano.

Patriotas llegó a la casilla 17, con 13 unidades. En el descenso, quedó con el promedio de 0.92. Por su parte, Unión Magdalena descendió a la séptima casilla, con 24 unidades y un punto en la tabla del descenso. Los boyacenses enfrentarán a Envigado en la próxima fecha, los samarios, recibirán a Medellín.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right