Millonarios aplazó su clasificación: derrota contra Equidad en Techo

Pablo Sabbag marcó el único tanto del partido, que le da vida a los aseguradores.

Equidad vs Millonarios

Equidad vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2022 , 08:36 p. m.

Millonarios entró en un bajón, desde los resultados. Segunda derrota consecutiva, contando el duelo de Copa. Equidad lo derrotó en Techo, con gol de Pablo a Sabbag, para apretar más la llegada a cuadrangulares.

En la primera acción del juego, Equidad intentó con un remate de Castro, sin problemas contuvo Montero. La posesión para los azules empezó a llegar de a poco, dándole trámite al partido.

Equidad volvió a intentar al minuto 7’ con una pelota que llegó a los pies de Riascos, quien no alcanzó a rematar, ante el anticipo de Llinás.

La imprecisión en la primera zona de volantes azules fue una oportunidad para Equidad, que buscaba ganar por espacios en la mitad y la banda derecha, siempre buscando a hombres como Camacho y Riascos, para llegar al área azul.

El primer remate de los visitantes llegó hasta el minuto 29, Juan Pablo Vargas aprovechó el espacio, con líneas adelantadas, impactando un balón que se fue por encima del travesaño de Ortega.

Duelo llevado a la táctica, pues ambos procuraban mantener un bloque medio cuando no poseían la pelota, haciéndose densos en la mitad de la cancha, sin opción de avanzar. Motta volvió a probar con un remate, desviado por encima del arco de Montero, al minuto 37’.

El inicio del segundo tiempo no dejó mayores cambios en la estrategia de ambos. Al minuto 54, David Camacho aprovechó para enviar un centro de costado, con dirección a Pablo Sabbag, quien ganó la espalda de la defensa y anotó el primero del compromiso.

Cambio de roles y Equidad se replegó en su campo, acomodando un bloque bajo, cediendo el terreno y pelota para que Millonarios moviera y encontrara un espacio para atacar el arco de Ortega.

Gamero envió al campo a Quiñones, sacando a victoria. El extremo se posicionó por izquierda, tuvo una clara con un remate desde dentro del área, que se fue desviada, pese a la intensidad del tiro.

En medio de la necesidad, los cambios ofensivos se mantuvieron. Dio paso a Herazo, en lugar de Cataño, que siempre se mostró como alternativa en la media cancha.

El remate del partido fue sin precisión para los azules, que siguen aplazando la clasificación anticipada, quedando con 28 unidades. Por su parte, Equidad llegó a 22 puntos, quedando en la décima casilla.

Millonarios enfrentará a mitad de semana a Santa Fe, mientras que Equidad, jugará contra Jaguares.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right