La noche de Vladimir: doblete con golazos y triunfo del poderoso
Apuestas Futbolred

La noche de Vladimir: doblete con golazos y triunfo del poderoso

El araucano puso a vibrar el Atanasio, en medio de una jornada lluviosa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vladimir Hernández

Vladimir Hernández

Foto: EFE

21 de mayo 2022 , 07:24 p. m.

La lluvia en el valle de Aburrá no fue impedimento para una jornada de fútbol en el Atanasio Girardot. Pese a la lluvia torrencial, la cancha respondió para que Medellín y Equidad dieran un gran espectáculo en ella. Finalmente, Vladimir Hernández puso la alegría para el poderoso y sus hinchas. Triunfo 2 a 0.

Medellín y Equidad sabían de la obligación del partido. Tolima inició ganando y no podían otorgar ventajas, para seguirle la pista a los de Ibagué. De entrada, mucha fricción y pausa, la cancha invitó a que las jugadas fueran en largo, para aprovechar la velocidad de los jugadores de ataque.

Todo cambió para los locales, que de a poco, empezaron a presionar y zafarse de los intentos visitantes. Vladimir Hernández aprovechó el espacio en la mitad de la cancha, sorprendiendo a todos, pues el araucano puso a celebrar a todos en el Atanasio Girardot, tras vences a Washington Ortega.

Los intentos de los locales empezaron a llegar con regularidad. Ponds fue fundamental, para abrir la cancha por las bandas, de esta forma, el poderoso logró hacerse con la posesión de la pelota. Equidad empezó a retrasarse en el campo, para resguardarse de un eventual segundo gol, sin mayor reacción en el ataque más que las transiciones en velocidad.

El inicio del segundo tiempo fue todo para el poderoso. Intención para aumentar el marcador desde el vamos. La insistencia permitió que Equidad empezara a presionar alto, dejando espacios para que el local aprovechara. Y así fue, Vladimir Hernández llegó en velocidad y anotó otro golazo, picando la esférica por encima de Ortega, para aumentar el marcador en el Atanasio.

Pese a los intentos de la visita, no hubo claridad en jugadores como Sabbah y Chaverra, que intentaron siempre jugar al frente, para poder descontar el marcador. El cerco en la mitad de la cancha y en cada intento de los bogotanos, por parte de los rojiazules, fue evidente, no dejarles un metro de ventaja para que progresaran. En defensa, Cadavid y Moreno lucieron más que seguros, alternándose para bloquear a Sabbag.

En la próxima fecha, Medellín estará visitando al Medellín, duelo pactado para el miércoles 1 de junio. Por su parte, Equidad recibirá a Envigado en el estadio de Techo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA