Cali se complicó y perdió sobre el final: victoria del Pasto

Un error de Kevin Dawson terminó condicionando el destino de los azucareros.

Deportivo Cali

Deportivo Cali

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2023 , 08:21 p. m.

Las cosas en el Cali no parecen arrancar ni cambiar. Todo comienzo no lo soportan, repitiendo la triste historia que los acerca cada vez más al descenso. Los de Pinto iniciaron ganando, pero terminaron sin nada y cayendo contra Pasto al último minuto.

Deportivo Cali y Pasto intentaron dominar, desde el inicio, con sus propuestas de juego. La primera acción de gol llegó para la visita, con un cabezazo de Mera, en un tiro de esquina, al minuto nueve.

Mucho juego brusco y físico, tratando de dominar en el terreno, ante la escasez de acciones de gol, en gran parte del partido.

La primera acción clara del Pasto, al primer tiempo, fue un remate de media distancia de Caicedo, que fue controlada por Dawson al minuto 39. Así transcurrió esa primera etapa.

Para el complemento, Cali se volcó al ataque y al minuto 54, con la anotación de Kevin Viveros, luego de una serie de rebotes, que terminó aprovechando con el pecho para habilitarse y definir. El empate de los volcánicos llegó al minuto 73, luego de un penalti que fue sancionado, con ayuda del VAR. Edward López cobró el penalti a media altura y al costado contrario al que se lanzó Dawson.

En los minutos finales, el Pasto se fue al ataque. Al minuto 93 se generó una situación confusa, con la equivocación de Dawson en salida, cabezazo de Tovar y la esférica la empuja finalmente Escobar. La jugada fue revisada por el VAR, ante la confusión de un posible fuera de lugar y el central terminó sancionando el gol.
Cali enfrentará al América, en la siguiente jornada. Por su parte, Pasto visitará a Millonarios a mitad de semana, duelo aplazado de la fecha uno.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right