Tolima y Millonarios dieron un buen espectáculo de juego. Empate a un gol en ese duelo aplazado de la cuarta fecha, por el incidente donde el aficionado local golpeó a Cataño. Diego Herazo cumplió con la ley del ex y Juan Moreno se enalteció en el arco. Empate a un gol
El duelo inició con muchísima intensidad, pues los ibaguereños entraron en el circuito de ataque y antes del minuto de juego, Arango envió una pelota al centro, la cual remató Herazo y Moreno atajó. Minutos después, el exMillonarios volvió a probar en la media distancia, donde Juanito apareció para controlar la pelota.
La respuesta de los embajadores fue con la combinación de Silva y Castro, donde el delantero tuvo un enganche y quedó frente al arco, enviando la pelota por encima del pórtico de Cuesta.
Al minuto 16, una salida por el costado derecho terminó en un centro de Cataño, que, al momento de rechazar, Riascos se confundió con el portero Cuesta, donde el defensor terminó enviándola en su propio arco.
A partir de ese momento, los azules cedieron un poco la posesión, retrasándose y dándole la iniciativa al Tolima, que, al momento de salir con la esférica, lucieron imprecisos, perdiendo en múltiples ocasiones la esférica.
Tolima tuvo la acción de gol al minuto 35, con un centro de costado de Hernández para Herazo, quien anotaba el gol de cabeza. Sin embargo, el delantero se encontraba adelantado.
Para el complemento, Tolima continuó con la iniciativa, buscando la esférica y generando peligro cercano al área del rival. Moreno volvió a aparecer al minuto 50, con un remate de Trujillo, en pared con Guzmán, que controló el arquero de Millonarios. Y es que el guardameta empezó a tomar un rol fundamental, al minuto 59, le atajó una pelota clara de gol a Herazo, tras un pase desde el borde del área de Arango.
Torres envió al campo a nombres como Sosa y Caicedo, para brindarle más peso al ataque a Tolima, que volvió a tomar la posesión de la esférica, pero sin lograr penetrar la zona defensiva de los embajadores. Juan Pablo Nieto entró para el remate del partido y al minuto 81 tuvo una acción de media distancia, que Moreno controló.
Una falta al minuto 84 para el Tolima, fue tomada por Diego Herazo, quien sacó un potente remate, para vencer a Moreno, en un tiro libre imposible de controlar. Acto seguido, Sosa lo volvió a probar de media distancia, donde el portero azul atajó.
Los embajadores llegaron a 18 unidades en la cuarta posición, enfrentará a Bucaramanga en la otra jornada. Tolima se ubicó en la octava casilla, con 14 puntos y jugará contra Medellín.