Galerías
Fútbol colombiano
DIMAYOR

¿Se han dado cuenta que algunos equipos han sumado nuevos jugadores en la última semana? Pues bien, se dio en medio de la ventana de inscripciones para jugadores libres y sin contrato. Algunos clubes aprovecharon sus últimos cupos y vincularon jugadores. 

Marcus Vinicius
Twitter @SantaFe

Marcus Vinicius, delantero brasileño que viene de jugar en la primera liga de Baréin con Busaiteen. Tiene 24 años y ha jugado con la selección del país de Oriente Medio.

Héctor Urrego
Twitter Jaguares

El exjugador de DIM y Santa Fe, Héctor Urrego, fichó con Jaguares en la última semana. Su último club fue Sol de América de Paraguay.

Aldair Valenciano
Twitter Santa Fe

Santa Fe también anunció la inscripción de Aldair Valenciano, hijo de Iván René Valenciano, quien venía entrenándose desde la pretemporada. El DT Grigori Méndez decidió vincularlo al primer equipo.

Esteban Ruíz
Millonarios FC

Millonarios anunció este martes la vinculación del portero Esteban Ruíz, quien llegó en condición de libre tras militar en el fútbol paraguayo con River Plate. Jugó en La Equidad y DIM. 

Carlos Sánchez
Twitter Watford

Carlos Sánchez es otro de los jugadores que inscribió Santa Fe en el periodo de jugadores libres. Se sumará esta semana al cardenal. Su último equipo fue Watford de Inglaterra. 

Edward Bolaños
Twitter Edward Bolaños

Aunque todavía no la ha hecho oficial el club, Edward Bolaños habría sido inscrito por Patriotas para la Liga 2021-II. Viene de jugar las últimas tres temporadas en España. Su último club fue SD Ponferradina de la segunda división.

Liga Betplay Sept. 15 de 2021

¡No perdieron el tiempo! Últimos fichajes en la Liga Betplay 2021-II

Varios clubes aprovecharon la semana de inscripción para jugadores libres. Repase las nuevas fichas.