¡Noche de golazos en el Atanasio! Andrés Román celebró con Nacional

Las dos anotaciones de Dayro Moreno fueron aguadas por un latigazo del ex Millonarios.

Atlético Nacional vs Bucaramanga

Atlético Nacional vs. Bucaramanga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2022 , 09:41 p. m.

Un gran partido para cerrar la fecha 9 en su jornada sabatina entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. Dominio equilibrado en ambos clubes, pero quien pegó primero fueron los verdolagas acrecentando la ventaja. Por su parte, los leopardos descontaron por medio de Dayro Moreno en la primera parte. Los verdolagas vencen parcialmente 2-1.

Minuto 24' Atlético Nacional 1-0 Atlético Bucaramanga. Gol de Jefferson Duque: cuando los bumangueses habían avisado con un gol de Dayro Moreno en fuera de juego, los verdolagas respondieron con un desborde de Daniel Mantilla y un tremendo centro a la cabeza de Duque. El goleador no falló con un testarazo contra el suelo que ingresó. 

Minuto 31' Atlético Nacional 2-0 Atlético Bucaramanga. Gol de Daniel Mantilla: llegó el segundo de Atlético Nacional. En un cambio de orientación  la derecha, Mantilla quedó solo y cruzó su remate al palo más lejano. 

Minuto 34' Atlético Nacional 2-1 Atlético Bucaramanga. Gol de Dayro Moreno: en un descuido de Jarlan Barrera intentando un lujo, Dayro recuperó la pelota, se perfiló y englobó la pelota por encima de Kevin Mier. Pegó en el palo e ingresó.

Minuto 56' Atlético Nacional 2-2 Atlético Bucaramanga. Gol de Dayro Moreno: los bumangueses aprovechan errores de los verdolagas. Recuperación rápida de Víctor Mejía, balón a Dayro que tuvo tiempo para perfilarse, y definir de derecha al palo más lejano.

Minuto 76' Atlético Nacional 3-2 Atlético Bucaramanga. Gol de Andrés Román: a falta de quince minutos para el final, los verdolagas aguaron la ilusión de los leopardos. El ex Millonarios Román anotó su primer gol con el club paisa. Un gran pase de Andrés Andrade que el bogotano sacó un latigazo arriba imposible para Juan Camilo Chaverra.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right