Andrés Llinás pone en problemas a Millonarios: cotizado en Brasil

El defensor central del equipo embajador despertó interés en el fútbol brasileño.

Andrés Llinás

Andrés Llinás, defensor central de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2023 , 04:09 p. m.

Andrés Llinás ha sido uno de los futbolistas más importantes que ha tenido Millonarios en los últimos años y siempre es fijo en el equipo titular del técnico Alberto Gamero y tras su destacado nivel en el embajador, lo llevaron a la Selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo.

De momento Llinás se encuentra concentrado en Barranquilla preparándose para ser parte del partido amistoso internacional entre Colombia y Estados Unidos el próximo 28 de enero en territorio estadounidense y su visibilidad ha aumentado en el exterior y las ofertas han empezado a aparecer.

Hace unos meses River Plate se interesó en Andrés Llinás, pero ahora le salió competencia y se unió el club brasileño Vaso Da Gama, quien al parecer se encuentra haciéndole seguimiento, por lo que el partido que juegue con la Selección Colombia sería determinante.

Según el periodista Julián Capera, Vasco Da Gama no le ha realizado una oferta formal a Millonarios por el defensor, pero en cualquier momento el club brasileño se podría contactar para conocer detalles y siguen de cerca la situación de Llinás.


En 2022, Andrés Llinás se consolidó como defensor principal de Millonarios, logrando una buena dupla con Juan Pablo Vargas y en Liga BetPlay, el bogotano pudo ser protagonista en 44 partidos, siendo en 43 titular en el equipo de Gamero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right