Camargo le quitó la sonrisa al 'Bolillo': goles en el clásico costeño

Junior se ilusionó con goles de Vladimir y Viera, pero Isaac Camargo, en 4 minutos, selló el 2-2.

Junior vs Santa Fe

Junior vs Santa Fe

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2023 , 05:23 p. m.

Tras un pálido empate sin goles en el primer tiempo, Vladimir Hernández batió la red de Ramiro Sánchez, después de una gran acción individual, que inició en una recuperación en mitad de cancha. El atacante protagonizó una cabalgada impresionante que terminó en una definición exquisita por encima del arquero. 

En cuestión de minutos y con el impulso del gol, Walmer Pacheco se animó y entrando al área fue derribado por Gianfranco Baier. El encargado de marcar el segundo para el rojiblanco fue Sebastián Viera, quien lanzó un cobro potente y ajustado al vertical derecho. Aunque adivinó el palo, el arquero del ciclón no alcanzó a llegar.

Sin embargo, no todo estaba dicho. Isaac Camargo se convirtió en el héroe del ciclón en el empate 2-2. Anotó a los 88 minutos, después del centro de José David Mercado y apareciendo sobre el punto penalti, el atacante barranquillero descontó, 1-2. 

Unión Magdalena se instaló por completo en predios de Viera y consiguió el segundo de cabeza, después de una pelota de Brayan Correa. Un gol que tomó por sorpresa a todo Junior. Camargo apareció completamente solo para el cabezazo.

Vea goles en Unión Magdalena 2-2 Junior de Barranquilla:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right