No pasó nada: Tolima vs Millonarios con público tras agresión a Cataño

Comercializan entradas y organizan espectáculo mientras solo el agredido paga sanción ejemplar.

Daniel Cataño y Deportes Tolima

Daniel Cataño y Deportes Tolima sancionados.

Foto: Twitter @MillosFCoficial / Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2023 , 01:08 p. m.

Ya nadie parece recordar en Ibagué el bochornoso incidente de la agresión de un aficionado a Daniel Cataño en plana cancha, que en cualquier otro lugar del mundo habría motivado castigos ejemplares. Aquí, curiosamente, el único que pagó fue la víctima. El mundo al revés.

Pero el show debe continuar, ya el Tolima, al que le rebajaron la sanción inicial de manera insólita, hace sus arreglos para jugar el partido, pendiente por la cuarta fecha de la Liga Betplay I 2023, con público. Como si nada hubiera pasado...


En sus medios oficiales da instrucciones para el duelo de este miércoles (8:00 p. m.) y hasta anuncia que venderá nuevas entradas, las cuales se sumarán a los más de 18.000 espectadores que habían pagado sus entradas para el pasado 12 de febrero, día tristemente recordado de la agresión a Cataño.

La empresa Tu Boleta explicó que los códigos QR de la fecha inicia fueron inhabilitados y la recarga de los nuevos se enviarán por correo electrónico.

Según el equipo pijao, solo hay boletería disponible en las localidades de Oriental y Sur a precios de $ 50.000 y $ 30.000, respectivamente. Lo que no se explicó es si la hinchada visitante tendrá posibilidad de entrar, pues una buena parte de la boletería ya vendida estaba en manos de seguidores del azul.

Así las cosas, uno de los más penosos espectáculos de la actual edición de la Liga quedó en nada. El partido se jugará con público sin más. Por eso pasa lo que pasa...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right