Tolima se consolida líder y Santa Fe empieza a temblar: 3-0 del pijao

El vinotinto aprovechó las carencias y ausencias del cardenal, que otra vez tuvo una mala imagen.

Tolima vs Santa Fe

Tolima vs. Santa Fe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2022 , 06:14 p. m.

Deportes Tolima se consolidó como líder de la Liga BetPlay I-2022, al imponerse este miércoles con un contundente 3-0 sobre Independiente Santa Fe en partido de la fecha 7, jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El pijao goleó y se aprovechó de un desorientado equipo bogotano.

El primer tiempo fue de aguante para Santa Fe, de esperar y defender, pues llegó a Ibagué con bajas importantes. Tolima insistió y el premio le llegó en el cierre del primer tiempo gracias a un error del arquero José Silva, quien dejó viva una jugada aérea, provocó el enredo defensivo de sus compañeros y Juan David Ríos anotó el 1-0, a los 45+4’.

En la segunda parte se cayó Santa Fe. Tolima desnudó todas sus falencias y lo dominó. Jeison Lucumí aprovechó la desconcentración de la defensa visitante y, tras habilitación de Yohandry Orozco, marcó el 0-2 a los 68 minutos.

En los minutos finales, la afición tolimense cantaba el ‘ole’ y aplaudía la victoria de su equipo, que terminó en goleada al 90+1, cuando Lucumí dejó solo a Michael Rangel para que marcara el 3-0.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right