¿Renovará Montero con Tolima? Millonarios atento a lo que suceda

Finalizará contrato en diciembre y quedaría libre. Hay interés del exterior y en Colombia.

Álvaro Montero

Álvaro Montero.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2021 , 04:09 p. m.

El futuro de Álvaro Montero continúa en suspenso, su contrato con el Tolima finalizará en diciembre de este año. Ya desde mitad de año es libre de negociar con cualquier otro club su eventual vinculación, pero hasta el momento solo hay rumores y uno que otro ofrecimiento del exterior.

De acuerdo a información del periodista Julián Capera, el cuadro ibaguereño le hizo un nuevo ofrecimiento para extender el vínculo contractual, en búsqueda de que el portero sea el titular para lo que será la Copa Libertadores. Además, afirma que el interés de Millonarios sigue, del cual se ha hablado en días pasados, pero sin oferta formal.

Sobre el tema de los embajadores, el periodista Guillermo Arango afirmó que el club bogotano empezó contactos con el portero, a quien le interesaría llegar a la capital. Pero hay ofertas del exterior, específicamente en la MLS, además de la renovación con el cuadro tolimense.

Por lo pronto, el guajiro se enfocará en terminar la Liga BetPlay de la mejor manera con el Tolima, donde son terceros, buscando el cupo a los ocho y estar en la defensa del título conseguido a mitad de año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right