Roza la grosería: Iván Mejía, implacable contra proceso de América

El reconocido analista lamentó el pleno de derrotas en cuadrangulares.

Lucas González e Iván Mejía Álvarez

Lucas González e Iván Mejía Álvarez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2023 , 09:05 a. m.

América de Cali es una de las grandes decepciones de los cuadrangulares de Liga Betplay II 2023. De pelear por ser cabeza de serie hasta el final pasó a no sumar un solo punto en cuatro partidos y eso ya inquieta a la afición, que ha dio dando bandazos entre el 'Fuerza Lucas' y el 'Fuera Lucas'.

El propio entrenador, Lucas González, llamó "fracaso" lo que ha expresado su equipo en la cancha tras la derrota por 0-1 contra Atlético Nacional, que revivió al verde pero sumió al rojo en una grave crisis de confianza.


Razones de la debacle hay muchas, algunas relacionadas con la realidad de los problemas defensivos que no se corrigieron en todo el semestre, y otras más en concordancia con el bajón de rendimiento de varios jugadores que venían siendo figuras.

Ante ese panorama, las críticas apuntan a casi todos, pero muy especialmente al técnico González. Uno de los más ácidos ha sido Iván Mejía, quien desde su retiro ha sacado tiempo para apuntar las fallas del club escarlata. 

En su última publicación en su cuenta de X, sobre un comentario de un seguidor que lamentaba los resultados para una hinchada siempre leal, rozó la grosería cuando afirmó: "La tribuna estuvo. Los jugadores, el cuerpo técnico y Tulio no cumplieron la cita. Este tipo de “procesos” se los pueden meter..".

Mejía ha sido siempre crítico del trabajo y especialmente del discurso del entrenador Lucas González y los resultados parecen darle la razón. Aun así, Tulio Gómez, máximo accionista del club, ha asegurado que no habrá relevos en la dirección técnica y que se aguantará el proceso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right