Teófilo Gutiérrez llegaría a inesperado equipo para 2023: ¿Y Junior?

El actual delantero del Cali podría cambiar de escuadra y ser dirigido por ex técnico de Selección.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2022 , 09:24 a. m.

En Barranquilla, los hinchas del Junior están atentos al futuro de Teófilo Gutiérrez. Aunque juega actualmente para el Deportivo Cali, siempre será bienvenido Teo a su ciudad, pues la gente lo quiere y sabe de la calidad futbolística que tiene.

Con el regreso de Julio Comesaña al Junior, se habrían ampliado las posibilidades del regreso de Teófilo; pero hay un gran problema, pues en la junta directiva del tiburón hay alguien de la familia Char (Antonio) que se resiste a que Gutiérrez vuelva a vestir la camiseta juniorista.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una información sobre el futuro de Teófilo, que está ligado a un inesperado equipo.

Se trataría de un club que juega en la B de Colombia actualmente, y que jugará las finales del Torneo BetPlay 2022. Así lo aseguró el periodista Émel Alvear, quien sorprendió con la noticia en ‘Habla Deportes’.

“De los directivos de Junior, solo uno no está de acuerdo, pero lo pueden convencer, sin ningún tipo de inconvenientes, para que Teófilo vuelva a la ciudad de Barranquilla en enero de 2023”, manifestó Alvear.

Comesaña habría pedido a la dirigencia que permitan que Teo vuelva a Barranquilla, así que habría un plan B: “Si el Barranquilla asciende, lo firmo sin ningún tipo de inconvenientes, lo traen para reforzar a la plantilla ‘quillera’… Viene porque viene”.

Barranquilla FC lucha por ascender este año, y es dirigido por Arturo Reyes, quien dirigió la Selección Colombia Sub-20, Sub-23 y de mayores (como encargado).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right