Triste adiós: Teófilo Gutiérrez se despidió del Junior de Barranquilla
Apuestas Futbolred

Triste adiós: Teófilo Gutiérrez se despidió del Junior de Barranquilla

A través de sus redes sociales, el ídolo tiburón le agradeció a la hinchada por su constante apoyo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Teófilo, estrella de Junior.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

01 de julio 2021 , 05:59 a. m.

Este miércoles, Teófilo Gutiérrez anunció en sus redes sociales que no seguirá con Atlético Junior, luego de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro en el club.

El ídolo rojiblanco regresó en el 2017 a la institución barranquillera tras su paso por el fútbol del exterior, y con goles y buenas actuaciones puso a celebrar títulos al equipo tiburón: dos Ligas, dos Superligas y una Copa Colombia.

Sin embargo, en el 2021, 'Teo' sufrió varias lesiones y no tuvo la continuidad esperada, pese a tener el deseo de seguir en el equipo 'hasta jugando gratis'. Su alto salario, entre otros factores, impidieron que continuara en el equipo, y este 30 de junio, cuando finalizaba su actual contrato, fue él mismo el que confirmó que no va más con el club de sus amores.

"Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes. Soy tan feliz", escribió el delantero en Instagram.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A